Información de Envíos
1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Recibirá su pedido en la dirección que nos indique, puede ser su casa, su lugar de trabajo, etc., pero nunca en un apartado de correos. Podrá recoger su pedido en nuestra tienda de Roquetas de Mar, Almería.
2. ¿A qué países realiza envíos tabitha.es?
Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, USA, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Irlanda del norte, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Turquía.
3. ¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?
Las opciones de envío disponibles son:
Península y Baleares Entrega de 2 a 5 días laborables: GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.
*GASTOS DE DEVOLUCIÓN A CARGO DEL CLIENTE.
Canarias: entrega 7 días laborables, 7,95 Euros.
Se le informará durante el seguimiento de pedido.
* En Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo de todos los gastos extra generados como aduanas, aranceles, impuestos, etc.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los pedidos lleguen a tiempo. Los transportistas nos proporcionan fechas de entrega aproximadas. Aunque sea poco frecuente, los envíos pueden llegar en una fecha distinta de la estimada.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Zona 2-3: 5,95 €. Portugal, Holanda, Belgica, Francia, Alemania, Austria, Italy, Reino Unido.
Zona 4-5: 8,95 €. Resto de Europa, Marruecos y Turquía.
Zona 6-8: 9,95 €. USA, Mexico, Canadá, Emiratos árabes, Asia y Latino América (excepto Argentina, Brasil y Chile).
Zona 7-9: 10 €. Argentina, Brasil y Chile: 12 €. Resto del mundo: 12 €. Australia: 12 €.
El tempo de entrega no superará los 7 días hábiles. TABITHA no se hace responsable de los retrasos de entrega imprevistos y ajenos a nuestro control.
4. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
TABITHA le enviará un correo durante el proceso de compra para mantenerle informado sobre el estado de su pedido.
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete.